BASES LEGALES

BASES LEGALES – CONCURSO CALABAZAS HALLOWEEN KERNEL 2017


1 - ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN

- La empresa KERNEL EXPORT, S.L. (en adelante Kernel) realizará para todos aquellos usuarios participantes concursos y otras promociones con el objetivo de sortear 90 packs "Rincón Terrorífico Kernel", cuyo contenido consiste en una calabaza marca Kernel y otros artículos de regalo.

- Kernel, domiciliada a efecto de la presente promoción en Avenida 13 de octubre– 30710 Los Alcázares, Murcia con CIF B-30516645, está dedicada a la producción, envasado y distribución de frutas y hortaliza.

2.- Periodo promocional

Los concursos o promociones, que se desarrollarán entre el 26 de septiembre y el 10 de octubre de 2017 (en fechas que se anunciarán en los correspondientes canales de la marca), serán:

- Concurso "Calabazas Halloween Kernel"

- Concurso "Adivina tu peli"

3.- Para participar en la promoción

Podrán participar en el sorteo de uno de los 90 premios descritos, las personas físicas que cumplan todos los requisitos indicados a continuación:

- Mayores de edad a fecha 01 de septiembre de 2017.

- Para participar en la promoción "Calabazas Halloween Kernel": tendrán que acceder a www.calabazashalloween.es y jugar, en la sección "Juega con Kernel", una partida del juego propuesto. A la finalización de la partida el participante deberá compartir el resultado en su perfil de Facebook con el hashtag #calabazashalloweenkernel. La forma de compartir esta automatizada y se ofrece al mostrar el resultado obtenido. Además, si el usuario entra desde Facebook, tendrá que insertar sus datos (nombre y email) en el formulario previo al juego. Será requisito indispensable que haya dejado sus datos para la participación en el concurso.

- Para participar en el concurso "Adivina tu peli", el usuario deberá contestar correctamente a la pregunta que se lanzará en el perfil de Facebook de Kernel, dejando un comentario en la publicación correspondiente.

- Aceptar las normas de participación y de protección de datos.

- No pueden participar en la promoción empleados de Kernel ni empleados de empresas o profesionales implicados en la gestión u organización de la promoción.

4.- Premios

Para el desarrollo de esta promoción se sortearán 90 packs "Rincón Terrorífico Kernel" entre los ganadores de ambas promociones que cumplan con los requisitos de participación en la promoción. Se sortearán 80 packs entre los participantes del concurso "Calabazas Halloween Kernel" y 10 packs entre los participantes del concurso "Adivina tu peli".

5.- Requisitos para participar en el sorteo

- Para conseguir una participación en el concurso "Calabazas Halloween Kernel" será necesario que el concursante acceda a www.calabazashalloween.es y juegue, en el apartado "Juega con Kernel", una partida al mismo. A la finalización, será obligatorio para entrar en el sorteo del premio que el participante comparta el resultado en Facebook con el hashtag #calabazashalloweenkernel. El juego da la opción de hacerlo de forma automática. Además, si el usuario entra desde Facebook, tendrá que insertar sus datos (nombre y email) en el formulario previo al juego. Será requisito indispensable que haya dejado sus datos para la participación en el concurso.

- Un concursante podrá jugar al juego tantas veces como desee, pero sólo contará como participación en el concurso, cuando haya compartido su puntuación en su perfil de Facebook con el hashtag #calabazashalloweenkernel y haya introducido sus datos en el formulario previo al juego. Los días de participación serán los indicados en los perfiles de redes sociales oficiales de Kernel y/o en su página web.

- Para participar en el concurso "Adivina tu peli", el usuario deberá contestar correctamente a la pregunta que se lanzará en el perfil de Facebook de Kernel, dejando un comentario en la publicación correspondiente. Los días de participación serán los indicados en los perfiles de redes sociales oficiales de Kernel y/o en su página web.

6.- Sorteo de los 90 packs Rincón Terrorífico Kernel.

- A la finalización del plazo y en la fecha anunciada se escogerá a los ganadores de los concursos o promociones a través de un sorteo aleatorio entre todos los participantes que cumplan con los requerimientos de estas bases.

7.- Entrega del premio

- Los 90 packs Rincón Terrorífico Kernel se entregarán en la dirección proporcionada por los ganadores, para lo que será necesario que facilite sus datos de contacto.

- No se realizarán envíos a domicilios o direcciones situadas fuera de la Península Ibérica.

- Los premios no incluyen cualquier gasto y/o servicio no descrito en los apartados anteriores.

- Sólo se podrá ganar un premio por concursante y participación.

- Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeados en ningún caso por su contravalor en dinero ni ser objeto de sustitución, cambio o compensación alguna.

- Para la entrega del premio se avisará al premiado/a de la fecha y hora de recogida.

8.- Comunicación del resultado a los premiados en Digital

El resultado del sorteo se comunicará a través de los datos facilitados por el participante que resulte ganador.

Los ganadores/as dispondrán de 48 horas a partir de la comunicación, para confirmar la aceptación del premio y aportar la información necesaria para el disfrute del mismo.

Si por cualquier motivo ajeno a Kernel fuese imposible contactar con el premiado a través del correo o teléfono móvil facilitado, en las 48 horas transcurridas a partir de la comunicación, el derecho al premio caducará.

9.- Publicidad de ganadores

Los ganadores del sorteo aceptan y autorizan a que su nombre, imagen y premio obtenido pueda aparecer en la página oficial de Facebook de Kernel o en cualquier otro soporte comercial, publicitario o medio de comunicación que pueda utilizar Kernel a fin de informar y hacer público el resultado del sorteo/concurso realizado.

10.- Protección de Datos

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal les informamos que los datos solicitados, imprescindibles para participar en nuestros sorteos, pasarán a formar parte de un fichero denominado PROMOCIONES, titularidad de KERNEL EXPORT, S.L. Al participar nos autoriza de manera expresa a enviar información sobre nuestros productos y ofertas editados por KERNEL EXPORT, S.L., por correo electrónico o SMS. KERNEL EXPORT, S.L.le garantiza que sus datos no serán cedidos a terceros.

En cualquier momento podrá ejercitar su derecho a acceso rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos mediante comunicación por escrito, adjuntando copia del DNI a la siguiente dirección: KERNEL EXPORT, S.L Avenida 13 de octubre– 30710 Los Alcázares, haciendo referencia a la Ley de la O.P.D.

11.- Responsabilidades

Todo participante en el sorteo entiende y acepta que Kernel no es ni se hace responsable de errores, pérdidas o irregularidades que puedan producirse al enviar la información, ocasionados por interferencias en la comunicación o por cualquier otro error u omisión derivados de problemas de telecomunicaciones, de tráfico, congestión o conexión a Internet, o cualquier otra causa no imputable a Kernel.

Kernel no se hace responsable, ni de forma directa ni indirecta, de daños o perjuicios derivados de la participación en el sorteo/concurso. Asimismo, no se hace responsable de cualquier problema técnico, de telecomunicaciones, de tráfico, congestión o conexión a Internet.

Kernel únicamente responderá por daños causados de forma dolosa, por imprudencia grave o incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales.

12.- Exclusión

Ante la posible infracción de las normas de participación, Kernel se reserva el derecho a excluir sin previo aviso al infractor e impedir su participación. Será descartada la participación de todo aquel usuario que emplee medios no permitidos (p.ej. herramientas de hacker, virus, troyanos, etc.). También podrá ser excluido todo aquel que participe en nombre de terceras personas (con o sin el conocimiento o consentimiento de éstas últimas). No está permitida la participación en el sorteo/concurso para aquellos concursantes que no hayan cumplido con las normas de participación.

13.- Interrupción anticipada

Kernel se reserva el derecho a interrumpir o modificar el sorteo en cualquier momento sin previo aviso por razones que se presenten fuera de su control. El organizador se verá obligado a tomar esta decisión por razones técnicas o si por razones legales el sorteo/concurso no pudiera desarrollarse según las bases establecidas. Si el cese es debido a un comportamiento inadecuado por parte de algún participante, el organizador tendrá derecho a reclamar daños y perjuicios contra éste.

El hecho de participar en este sorteo/concurso supone la aceptación sin reservas de estas bases.

Murcia a 26 de septiembre de 2017.

 

BASES LEGALES – CONCURSO ESCAPE ROOM


1 - ORGANIZADOR

La empresa KERNEL EXPORT, S.L. en adelante Kernel, domiciliada a efecto de la presente promoción en Avenida 13 de octubre– 30710 Los Alcázares, Murcia con CIF B-30516645, como organizador, organiza una promoción bajo la denominación "Concurso Escape Room". Esta promoción tendrá como objetivo promocionar la compra de las calabazas de Halloween Kernel.

Los presentes términos y condiciones se encuentran a disposición de los usuarios a través de la página web www.calabazashalloween.es y en ellas se recogen las condiciones de la promoción y adhesión a las mismas. Esta web servirá igualmente para la gestión de la promoción.

2 - DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN

La promoción está dirigida exclusivamente a personas mayores de 18 años, residentes en Europa, que cumplan con los requisitos establecidos en la promoción.

La presente promoción no será aplicable a empleados de Kernel ni a los empleados de empresas o profesionales implicados en la gestión u organización de la misma.

3 - ÁMBITO TEMPORAL

La participación en la presente promoción será gratuita. La promoción es válida desde las 18:00 horas del día 11 de octubre de 2017 hasta las 24:00 horas del día 31 de octubre de 2017, ambos incluidos.

4 - LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN:

Para adquirir la condición de participante es necesario:

· Comprar la calabaza de Halloween Kernel en cualquiera de los centros de distribución.

· Acceder a www.calabazashalloween.es, interactuar con el juego propuesto en la sección de la web “Juega con Kernel” (será necesario haber comprado la calabaza de Halloween Kernel e introducir el código de barras de la calabaza para acceder al juego) y una vez resueltos los enigmas propuestos en el juego, el participante tendrá que completar los campos del formulario (nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y selección de viaje).

· No serán considerados como válidos -y por tanto quedarán fuera de concurso- los participantes que no hayan completado los requisitos establecidos, que lo hagan, pero en una fecha anterior o posterior a la vigencia de la promoción o que incumplan lo estipulado en las presentes bases.

· La participación consta de los siguientes pasos: el juego “Escape Room” muestra al usuario una pantalla de bienvenida, en la que el participante deberá introducir el código de barras de la calabaza de Halloween Kernel para acceder a los enigmas. A continuación, deberá resolver los enigmas propuestos.

· Si el usuario acierta los enigmas planteados, deberá completar el formulario que aparece a la finalización del juego (nombre y apellido, teléfono y correo electrónico) para entrar a formar parte del sorteo obteniendo una única participación.

· Los números o derechos de participación obtenidos serán únicos, nominativos e intransferibles. Se rechazarán aquellas que (i) no cumplan con las condiciones anteriormente expuestas, (ii) las que no completen los datos solicitados o (iii) las que contengan datos falsos, incompletos o erróneos y/o no acepten o cumplan las presentes bases.

· La empresa se reservará el derecho a declarar desierta la promoción en aquellos casos en que haya existido un nivel de participación insuficiente (menos de 100 participaciones a las 12.00h del día 31 de noviembre de 2017).

5 - PREMIOS

Kernel realizará un sorteo ante notario para asignar el premio a los ganadores. De entre todos los participantes, se escogerá a 2 ganadores, y se entregará 1 premio a cada uno, de los descritos a continuación:

· Premio 1 - viaje a Laponia:

En el caso de que el ganador sea de nacionalidad española, el premio consistirá en un viaje turístico a Laponia en las condiciones y fechas que se indicará al ganador. Este viaje está valorado en 2.500 euros (dos mil quinientos euros), ofreciendo a los ganadores el mismo importe en una tarjeta regalo de Viajes El Corte Inglés para poder ser canjeado por las condiciones del viaje que más interesen.

En el caso de que el ganador prefiera escoger la tarjeta regalo en vez del viaje con fechas cerradas, podrá efectuar su reserva a través de cualquier oficina de Viajes El Corte Inglés de España, y confeccionar su viaje en función de la disponibilidad y el presupuesto otorgado (dos mil quinientos euros): elegir número de personas que van a viajar, elegir ciudades, rutas y hotel. El ganador tendrá que disfrutar del viaje en el plazo de un año desde la celebración del sorteo o hasta el 5 de noviembre de 2018.

El ganador del concurso podrá renunciar al premio ganado, sin embargo, no podrá en ningún caso, canjearlo por otro distinto, ni por su valor en dinero en efectivo, de conformidad con lo previsto en las presentes bases.

· Premio 2 - viaje a Rumanía:

En el caso de que el ganador sea de nacionalidad española, el premio consistirá en un viaje turístico a Rumanía en las condiciones y fechas que se indicará al ganador. Este viaje está valorado en 2.500 euros (dos mil quinientos euros), ofreciendo a los ganadores el mismo importe en una tarjeta regalo de Viajes El Corte Inglés para poder ser canjeado por las condiciones del viaje que más interesen.

En el caso de que el ganador prefiera escoger la tarjeta regalo en vez del viaje con fechas cerradas, podrá efectuar su reserva a través de cualquier oficina de Viajes El Corte Inglés de España, y confeccionar su viaje en función de la disponibilidad y el presupuesto otorgado (dos mil quinientos euros): elegir número de personas que van a viajar, elegir ciudades, rutas y hotel. El ganador tendrá que disfrutar del viaje en el plazo de un año desde la celebración del sorteo o hasta el 5 de noviembre de 2018.

El ganador del concurso podrá renunciar al premio ganado, sin embargo, no podrá en ningún caso, canjearlo por otro distinto, ni por su valor en dinero, de conformidad con lo previsto en las presentes bases.

En el caso de que resulte ganador alguna persona residente fuera de España, el ganador tendrá que ponerse en contacto por correo electrónico con Viajes El Corte Inglés para organizar un viaje por el mismo importe de los premios (dos mil quinientos euros). El ganador extranjero tendrá que solicitar y contratar el viaje mediante el correo electrónico de Viajes ECI en habla inglesa. El ganador extranjero vería con Viajes ECI posibilidades de vuelo desde el país de residencia hacia el país de destino.

Si el ganador extranjero quiere contratar un viaje que se pase del importe del premio, deberá abonar a Viajes ECI la diferencia a través de la cuenta que tiene habilitada para ello. Los viajes serán por Europa y no podrán ser con tour turístico. Para los residentes en el extranjero, se ofrecería un viaje que incluiría vuelos, desplazamientos y hotel.


Antes y durante la realización del concurso, por motivos ajenos a la organización del concurso y actuando de buena fe, Kernel se reserva el derecho de modificar los premios por otros de cuantía igual o superior, así como de incrementar y completar los premios con las aportaciones de los diferentes organizadores y colaboradores de la promoción.

6 - MECÁNICA DE LA REALIZACIÓN DEL SORTEO

Los participantes pueden ganar uno de los dos premios que será asignado en un sorteo. (leer detalles del sorteo más adelante en este documento). El sorteo se realizará a lo largo del mes de noviembre de 2017 y sus resultados serán oportunamente comunicados a través de las redes sociales de Kernel. Igualmente se comunicará a los ganadores, en los datos facilitados, la obtención del premio.

La fecha prevista para la celebración del sorteo podrá verse modificada en caso de que existan causas de fuerza mayor o circunstancias técnicas, informáticas, administrativas o de otra naturaleza que impidan la realización del mismo. En estos casos, Kernel efectuará el sorteo en el plazo máximo de 48 horas desde el momento en el que se solventen las causas que impidieron la celebración del sorteo en la fecha prevista. El sorteo se realizará ante el Sr. Notario del Ilustre Colegio de Murcia D. José Antonio Lozano Olmos o ante quien legalmente se sustituya, que elegirá de entre la lista de participantes a 2 GANADORES y 5 SUPLENTES. Una vez obtenidos el nombre de los ganadores y de los cinco suplentes se verificará que éstos cumplen con los requisitos para acceder al premio de conformidad con lo previsto en el apartado LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN de las presentes bases. En caso contrario, se dará por ganador al suplente correspondiente. El orden de sustitución será el fijado por el orden del sorteo, de forma tal que el suplente seleccionado en primer lugar sustituirá al primer ganador que no cumpla con los requisitos. En caso de que el suplente no cumpliera con los requisitos exigidos para los ganadores, será sustituido por el siguiente suplente de la lista. En caso de que una vez finalizado el proceso de sustitución de ganadores por suplentes, el premio siguiera vacante, Kernel se reserva el derecho de solicitar al notario la extracción de nuevos ganadores suplentes.

7 - COMUNICACIÓN Y VALIDACION DE GANADORES

Una vez confirmado que el GANADOR cumple con las condiciones de LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN, tendrá la consideración de ganador provisional y se le notificará mediante correo electrónico para que acepte el premio. Dicha aceptación deberá llevarse a cabo por el premiado en la forma establecida en la citada notificación y en el plazo máximo de 15 días hábiles.

Sin perjuicio de lo anterior el ganador deberá cumplir con las condiciones a las que hace referencia el apartado LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN de las presentes bases a los efectos de recibir el incentivo objeto del sorteo.

En caso de que, por cualquier circunstancia, el ganador no aceptase el premio en el plazo previsto anteriormente o no cumpla con las CONDICIONES establecidas en el apartado LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN, Kernel procederá a asignarlo al suplente, que deberá aceptarlo en la forma prevista anteriormente y cumplir con las de LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN Y LAS CONDICIONES PARA ACCEDER AL INCENTIVO.

8 - ENTREGA DE PREMIOS

Tras aceptación del premio, el ganador podrá efectuar su reserva a través de Viajes El Corte Inglés, Pl. de Cetina, 6, 30001 Murcia, Teléfono (+34) 968 354 408, CIF: A-28229813, correo electrónico: murciacetina@viajeseci.es, o a través de cualquier oficina de Viajes El Corte Inglés de España. Viaje que el ganador tendrá que disfrutar en el plazo de un año o hasta el 5 de noviembre de 2018.

El ganador del concurso podrá renunciar al premio ganado, sin embargo, no podrá en ningún caso, canjearlo por otro distinto, ni por su valor en metálico. Todos los premios son personales e intransferibles.

En ningún caso el ganador podrá cambiar o canjear el premio por otro objeto o por dinero.

La Sociedad KERNEL EXPORT, S.L. se reserva el derecho de acortar, anular, prorrogar o modificar la presente promoción, si las circunstancias lo exigen. Su responsabilidad no se verá comprometida por este hecho.

9 - PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS

En el caso de que Kernel detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante esté impidiendo el normal desarrollo del concurso, alterando el funcionamiento mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o incumpliendo de cualquier otra forma las bases de la promoción, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción del participante beneficiado. Kernel ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar los resultados con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita o alterar la participación normal en la presente promoción.

En caso de que Kernel o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen de que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, Kernel se reserva el derecho de dar de baja e incluso de denegar la obtención del premio de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder. En este sentido, Kernel declara haber habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.

10 - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y RESERVA DE DERECHOS

Kernel no se responsabiliza por las incidencias y fallos de las redes de telecomunicaciones que impidan el acceso a las diferentes páginas web relacionadas con la promoción. Kernel se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y regalo de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de KERNEL, y que afecte al normal desarrollo de la misma, KERNEL se reserva el derecho a acortar, cancelar, modificar, suspenderla o prorrogarla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al promotor.

11 - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 11 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante “RLOPD”), cada Participante con la aceptación de estas bases legales consiente que los datos personales facilitados a Kernel sean incorporados a un fichero titularidad de Kernel.

En concreto, Kernel utilizará tus datos personales para tramitar la participación como Participante y para comunicarte el premio en caso de que resultases ganador.

La aceptación de las presentes bases supone otorgar un consentimiento expreso para poder remitirle comunicaciones comerciales por cualquier medio sobre productos y promociones relacionados con Kernel.

Asimismo y dado que Kernel utilizará sus datos para remitirte newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con los productos de Kernel por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, al amparo de lo establecido en la LOPD, en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, usted consiente expresamente la utilización con los fines comerciales aquí previstos.

El Participante garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar a Kernel, cualquier modificación de los mismos. El Participante responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Kernel el derecho a excluir de la Promoción a todo Participante que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de ejercitar las demás acciones que procedan en Derecho. Se recomienda tener la máxima diligencia en materia de Protección de Datos mediante la utilización de herramientas de seguridad, no pudiéndose responsabilizar a Kernel de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas.

Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante una comunicación a la siguiente dirección kernel@kernelexport.es o en la dirección del domicilio de Avenida 13 de octubre– 30710 Los Alcázares, Murcia con CIF B-30516645.

Kernel mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme a la LOPD y al RLOPD y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el Participante facilite a través de la Promoción, sin perjuicio de informarte de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Kernel se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable.

12 - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) los participantes prestan su consentimiento informado, expreso, libre y de forma inequívoca para que tus datos personales sean tratados con la finalidad de gestionar la presente promoción, recibir el envío de comunicaciones comerciales, recordatorios y newsletters acerca de la promoción y para la realización de comunicaciones comerciales y encuestas asociadas a las marcas propiedad de Kernel. En cualquier momento el usuario podrá darse de baja y revocar el consentimiento otorgado. El registro de menores de 18 años no está permitido. Si algún registro revelara que el usuario es un menor de edad, Kernel se reserva el derecho de anularlo. Sin embargo, Kernel, no se hace responsable de los efectos y consecuencias que los registros de menores de edad pudieran ocasionar. En cualquier momento, los padres / tutores de un menor que hubiera cumplimentado alguno de los formularios de recabo de datos sin autorización podrán revisar, cancelar u oponerse al tratamiento de datos personales a través de una comunicación a la siguiente dirección kernel@kernelexport.es o en la dirección del domicilio de Avenida 13 de octubre– 30710 Los Alcázares, Murcia con CIF B-30516645.

Los usuarios podrán ejercitar el acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en la dirección de correo electrónico kernel@kernelexport.es enviando copia de su DNI. Los datos serán incluidos en un fichero propiedad de Kernel que consta debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. Kernel tiene establecidas las medidas de seguridad técnicas, organizativas y jurídicas exigidas por el RD 1720/2007 (RLOPD – Reglamento de Desarrollo de la LOPD), para la protección de los datos. Los ganadores y suplentes de la promoción autorizan a que Kernel pueda publicar su nombre y su imagen, con fines promocionales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin compensación económica de cualquier clase, a través de cualquier medio físico o telemático, así como en redes sociales. Kernel no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes. Por consiguiente, si los datos facilitados no son correctos o tienen errores, Kernel no se hace responsable de no poder contactar con los posibles ganadores para comunicarles el resultado o, para gestionar con ellos la entrega del premio.

13 - FISCALIDAD

Al premio de la presente promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba su Reglamento y sus modificaciones posteriores; Disposiciones transitorias Primera y Tercera de la Ley 13/2011 de 27 de mayo, de Regulación del Juego; la disposición adicional primera de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre de Modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio, y el artículo 48, apartado 6, y apartado 7, número 12 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo de Regulación del Juego y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a Kernel la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante IRPF).

En virtud de lo dispuesto en artículo 75.3.f) del Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, en el que se aprueba el Reglamento de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios que se entreguen como consecuencia de juegos organizados al amparo de lo previsto en el Real Decreto-ley 16/1977, de 25 de febrero, por el que se regulan los aspectos penales, administrativos y fiscales de los juegos de suerte, envite o azar y apuestas, y demás normativa estatal y autonómica sobre el juego, así como aquellos cuya base de retención sea superior a 300 euros, se encuentran sujetos a retención o ingreso a cuenta del IRPF, siendo el coste de dicha retención o ingreso a cuenta asumido por Kernel.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, Kernel practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

El participante ganador deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales, así como mostrar su DNI o Tarjeta de Residente. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas en el punto anterior, el ganador deberá firmar en todo caso un escrito justificativo de la recepción del premio, al recibir el mismo y entregar fotocopia de su DNI. En caso contrario, perdería su derecho a la recepción del premio.

La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los ganadores necesarios para la entrega de los premios tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.

14 - DEPÓSITO DE LAS BASES ANTE NOTARIO

Las presentes bases legales serán depositadas en tiempo y forma ante el Notario del Ilustre Colegio de Murcia D. José Antonio Lozano Olmos.

15 - RECLAMACIONES

El período de reclamación del presente concurso finaliza transcurridos 15 días naturales desde la fecha de finalización del periodo del sorteo.

16 - MODIFICACIÓN DE LAS BASES

Kernel se reserva el derecho de modificar las presentes bases durante la realización de la promoción, si así lo considera necesario para la mejora y correcto desarrollo de la misma.

17 - LEGISLACIÓN APLICABLE

La presente promoción se rige por la legislación española vigente.

18 - ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y FUERO

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Kernel. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

El productor · Bases legales · Contacto