Si has llegado hasta aquí, significa que tienes interés en leer todos los pormenores legales de esta página web.

Te gustan las emociones fuertes ¿verdad?

Te dejamos con un vídeo de 10 horas de sobrecogedora música de Halloween. De nada.

Bases legales concursos calabazas Kernel 2021

1 – ORGANIZADOR

La empresa KERNEL EXPORT, S.L. en adelante Kernel, domiciliada a efecto de la presente promoción en Avenida 13 de octubre– 30710 Los Alcázares, Murcia con CIF B-30516645, como organizador, organiza una serie de promociones para fomentar la compra de las calabazas de Halloween Kernel.

Los presentes términos y condiciones se encuentran a disposición de los usuarios a través de la página web www.calabazashalloween.es y en ellas se recogen las condiciones de la promoción y adhesión a las mismas. Esta web servirá igualmente para la gestión de la promoción.

2 – DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN

La promoción está dirigida exclusivamente a personas mayores de 18 años, residentes en Europa, que cumplan con los requisitos establecidos en la promoción.

La presente promoción no será aplicable a empleados de Kernel ni a los empleados de empresas o profesionales implicados en la gestión u organización de la misma.

3 – ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN

– La empresa KERNEL EXPORT, S.L. (en adelante Kernel) realizará  está promoción para todos aquellos usuarios participantes en los concursos descritos a continuación con el objetivo de sortear los premios descritos más adelante entre todas aquellas personas que decidan participar en los mismos.

4.- PERIODO PROMOCIONAL

Los concursos o promociones, que se desarrollarán entre el 1 y el 31 de octubre de 2021 (en fechas que se anunciarán en los correspondientes canales de la marca), serán:

– Concurso “Sopa de Halloween”

– Concurso “Quiz de Halloween”

– Concurso “Calabazas Voladoras”

– Concurso “Un monstruo viene a verme”

Bases legales:
Concurso “Sopa de Halloween”

1 – Premios

Kernel sorteará entre todos los participantes que cumplan los requisitos descritos más adelante 10 Rincones terrofíficos de Halloween compuestos por un kit de decoración y una calabaza Kernel.

2 – Para participar en la promoción

Podrán participar en el sorteo:

– Mayores de edad a fecha 01 de octubre de 2021.

– Para participar en la promoción “Sopa de Halloween”: tendrán que acceder al perfil en Facebook de Kernel y localizar el post referente a este concurso. Un vez en el post optarán a premio los usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser seguidor/a del perfil de Kernel en Facebook o Instagram
  • Comentar el post con los 5 términos de Halloween que se encuentran en la sopa de letras
  • Mencionar a un amigo en Facdbook o Instagram

– No pueden participar en la promoción empleados de Kernel ni empleados de empresas o profesionales implicados en la gestión u organización de la promoción.

3.- Entrega del premio

– Los 10 Rincones terrorificos se entregarán en la dirección proporcionada por los ganadores, para lo que será necesario que facilite sus datos de contacto.

– No se realizarán envíos a domicilios o direcciones situadas fuera de la Península Ibérica.

– Los premios no incluyen cualquier gasto y/o servicio no descrito en los apartados anteriores.

– Sólo se podrá ganar un premio por concursante y participación.

– Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeados en ningún caso por su contravalor en dinero ni ser objeto de sustitución, cambio o compensación alguna.

– Para la entrega del premio se avisará al premiado/a de la fecha y hora de recogida.

4.- Comunicación del resultado a los premiados en Digital

El resultado del sorteo se comunicará a través de los perfiles de Instagram y Facebook de Kernel.

Los ganadores/as dispondrán de 48 horas a partir de la comunicación, para confirmar la aceptación del premio y aportar la información necesaria para el disfrute del mismo.

Si por cualquier motivo ajeno a Kernel fuese imposible contactar con el premiado en las 48 horas transcurridas a partir de la comunicación, el derecho al premio caducará.

5.- Publicidad de ganadores

Los ganadores del sorteo aceptan y autorizan a que su nombre, imagen y premio obtenido pueda aparecer en la página oficial de Instagram y Facebook de Kernel o en cualquier otro soporte comercial, publicitario o medio de comunicación que pueda utilizar Kernel a fin de informar y hacer público el resultado del sorteo/concurso realizado.

6.- Protección de Datos

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal les informamos que los datos solicitados, imprescindibles para participar en nuestros sorteos, pasarán a formar parte de un fichero denominado PROMOCIONES, titularidad de KERNEL EXPORT, S.L. Al participar nos autoriza de manera expresa a enviar información sobre nuestros productos y ofertas editados por KERNEL EXPORT, S.L., por correo electrónico o SMS. KERNEL EXPORT, S.L.le garantiza que sus datos no serán cedidos a terceros.

En cualquier momento podrá ejercitar su derecho a acceso rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos mediante comunicación por escrito, adjuntando copia del DNI a la siguiente dirección: KERNEL EXPORT, S.L Avenida 13 de octubre– 30710 Los Alcázares, haciendo referencia a la Ley de la O.P.D.

7.- Responsabilidades

Todo participante en el sorteo entiende y acepta que Kernel no es ni se hace responsable de errores, pérdidas o irregularidades que puedan producirse al enviar la información, ocasionados por interferencias en la comunicación o por cualquier otro error u omisión derivados de problemas de telecomunicaciones, de tráfico, congestión o conexión a Internet, o cualquier otra causa no imputable a Kernel.

Kernel no se hace responsable, ni de forma directa ni indirecta, de daños o perjuicios derivados de la participación en el sorteo/concurso. Asimismo, no se hace responsable de cualquier problema técnico, de telecomunicaciones, de tráfico, congestión o conexión a Internet.

Kernel únicamente responderá por daños causados de forma dolosa, por imprudencia grave o incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales.

8.- Exclusión

Ante la posible infracción de las normas de participación, Kernel se reserva el derecho a excluir sin previo aviso al infractor e impedir su participación. Será descartada la participación de todo aquel usuario que emplee medios no permitidos (p.ej. herramientas de hacker, virus, troyanos, etc.). También podrá ser excluido todo aquel que participe en nombre de terceras personas (con o sin el conocimiento o consentimiento de éstas últimas). No está permitida la participación en el sorteo/concurso para aquellos concursantes que no hayan cumplido con las normas de participación.

9.- Interrupción anticipada

Kernel se reserva el derecho a interrumpir o modificar el sorteo en cualquier momento sin previo aviso por razones que se presenten fuera de su control. El organizador se verá obligado a tomar esta decisión por razones técnicas o si por razones legales el sorteo/concurso no pudiera desarrollarse según las bases establecidas. Si el cese es debido a un comportamiento inadecuado por parte de algún participante, el organizador tendrá derecho a reclamar daños y perjuicios contra éste.

El hecho de participar en este sorteo/concurso supone la aceptación sin reservas de todas las cláusulas citadas anteriormentee estas bases.

Bases legales: Concurso “Flying pumpkins”

1 – Premios

Para el concurso “Filtros Kernel” Kernel Export sorteará entre todos los participantes que cumplan los requisitos descritos más adelante 10 tarjetas regalo de Amazon por un valor de 25€ cada una.

2.- LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN

– Para conseguir una participación en el concurso “Flying pumpkins” será necesario que el concursante acceda a los perfiles sociales de Kernel Export en Facebook o Instagram y  localizar la página referente a este concurso. Optarán a premio los usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

  • Seguir a @kernelexport en Instagram o dar Me gusta a la página de Kernel Export en Facebook.
  • (Instagram) Comentar la publicación mencionando a un amig@. Utilizar uno de los filtros de Kernel Export y publicarlo en su historia de forma pública mencionando a Kernel Export.
  • (Facebook) Utilizar uno de los filtros de Kernel Export  y compartir la captura comentando la publicación del concurso mencionando a un amig@

Para participar será preciso que el usuario disponga de perfil público en Instagram durante todo el periodo que dure la Promoción.

– No pueden participar en la promoción empleados de Kernel ni empleados de empresas o profesionales implicados en la gestión u organización de la promoción.

– No podrán resultar premiados en esta promoción aquellos usuarios que hubiesen resultado ganadores de otro premio durante el mismo periodo promocional.

Cada usuario sólo podrá participar una vez en la presente Promoción, mediante la publicación de una única Story.
No será válida ninguna participación que no haya sido publicada conforme a las presentes Bases. Del mismo modo, no serán válidas (y se reserva el derecho para su eliminación o moderación por parte de Kernel Export), las participaciones mediante comentarios, cuyo contenido se considere inadecuado, ofensivo, injurioso o discriminatorio o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco aquellas participaciones que trabajen contenido obsceno, explícito o pornográfico. Tampoco estará permitido utilizar la presente Promoción para: difundir ideas políticas o religiosas; promover injurias y/o calumnias frente a terceros; o usar lenguaje violento, obsceno u ofensivo; o publicar contenido diferente al objeto de la mecánica de la Promoción.

3.- Entrega del premio

– Las 10 tarjetas regalo de Amazon por valor de 25€ cada se entregarán vía email a los ganadores, para lo que será necesario que facilite sus datos de contacto.

– No se realizarán envíos a domicilios o direcciones situadas fuera de la Península Ibérica.

– Los premios no incluyen cualquier gasto y/o servicio no descrito en los apartados anteriores.

– Sólo se podrá ganar un premio por concursante y participación.

– Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeados en ningún caso por su contravalor en dinero ni ser objeto de sustitución, cambio o compensación alguna.

La Sociedad KERNEL EXPORT, S.L. se reserva el derecho de acortar, anular, prorrogar o modificar la presente promoción, si las circunstancias lo exigen. Su responsabilidad no se verá comprometida por este hecho.

4.- MECÁNICA DEL SORTEO

Los participantes podrán ganar el premio que será asignado en un sorteo. (leer detalles del sorteo más adelante en este documento). El sorteo se realizará a lo largo del mes de octubre de 2021 y sus resultados serán oportunamente comunicados a través de las redes sociales de Kernel. Igualmente se comunicará a los ganadores, en los datos facilitados, la obtención del premio.

La fecha prevista para la celebración del sorteo podrá verse modificada en caso de que existan causas de fuerza mayor o circunstancias técnicas, informáticas, administrativas o de otra naturaleza que impidan la realización del mismo. En estos casos, Kernel efectuará el sorteo en el plazo máximo de 48 horas desde el momento en el que se solventen las causas que impidieron la celebración del sorteo en la fecha prevista. El sorteo se realizará mediante la aplicación de Easypromos. Una vez obtenido el nombre del ganador y de los suplentes se verificará que éstos cumplen con los requisitos para acceder al premio de conformidad con lo previsto en el apartado LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN de las presentes bases. En caso contrario, se dará por ganador al suplente correspondiente. El orden de sustitución será el fijado por el orden del sorteo, de forma tal que el suplente seleccionado en primer lugar sustituirá al primer ganador que no cumpla con los requisitos. En caso de que el suplente no cumpliera con los requisitos exigidos para los ganadores, será sustituido por el siguiente suplente de la lista. En caso de que una vez finalizado el proceso de sustitución de ganadores por suplentes, el premio siguiera vacante

5 – COMUNICACIÓN Y VALIDACIÓN DE GANADORES

Una vez confirmados que los 10 ganadores cumplen con las condiciones del apartado LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN, tendrá la consideración de ganador provisional y se le notificará mediante los perfiles sociales de Kewrnel Export o correo electrónico para que acepte el premio. Dicha aceptación deberá llevarse a cabo por el premiado en la forma establecida en la citada notificación y en el plazo máximo de 15 días hábiles.

Sin perjuicio de lo anterior el ganador deberá cumplir con las condiciones a las que hace referencia el apartado LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN de las presentes bases a los efectos de recibir el incentivo objeto del sorteo.

En caso de que, por cualquier circunstancia, el ganador no aceptase el premio en el plazo previsto anteriormente o no cumpla con las CONDICIONES establecidas en el apartado LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN, Kernel procederá a asignarlo al suplente, que deberá aceptarlo en la forma prevista anteriormente y cumplir con las de LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN Y LAS CONDICIONES PARA ACCEDER AL INCENTIVO.

6 – PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS

En el caso de que Kernel detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante esté impidiendo el normal desarrollo del concurso, alterando el funcionamiento mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o incumpliendo de cualquier otra forma las bases de la promoción, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción del participante beneficiado. Kernel ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar los resultados con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita o alterar la participación normal en la presente promoción.

“En caso de que Kernel o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen de que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, Kernel se reserva el derecho de dar de baja e incluso de denegar la obtención del premio de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder. En este sentido, Kernel declara haber habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.”

7 – LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y RESERVA DE DERECHOS

Kernel no se responsabiliza por las incidencias y fallos de las redes de telecomunicaciones que impidan el acceso a las diferentes páginas web relacionadas con la promoción. Kernel se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y regalo de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de KERNEL, y que afecte al normal desarrollo de la misma, KERNEL se reserva el derecho a acortar, cancelar, modificar, suspenderla o prorrogarla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al promotor.

8 – POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 11 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante “RLOPD”), cada Participante con la aceptación de estas bases legales consiente que los datos personales facilitados a Kernel sean incorporados a un fichero titularidad de Kernel.

9 – POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) los participantes prestan su consentimiento informado, expreso, libre y de forma inequívoca para que tus datos personales sean tratados con la finalidad de gestionar la presente promoción, recibir el envío de comunicaciones comerciales, recordatorios y newsletters acerca de la promoción y para la realización de comunicaciones comerciales y encuestas asociadas a las marcas propiedad de Kernel. En cualquier momento el usuario podrá darse de baja y revocar el consentimiento otorgado. El registro de menores de 18 años no está permitido. Si algún registro revelara que el usuario es un menor de edad, Kernel se reserva el derecho de anularlo. Sin embargo, Kernel, no se hace responsable de los efectos y consecuencias que los registros de menores de edad pudieran ocasionar. En cualquier momento, los padres / tutores de un menor que hubiera cumplimentado alguno de los formularios de recabo de datos sin autorización podrán revisar, cancelar u oponerse al tratamiento de datos personales a través de una comunicación a la siguiente dirección kernel@kernelexport.es o en la dirección del domicilio de Avenida 13 de octubre– 30710 Los Alcázares, Murcia con CIF B-30516645.

Los usuarios podrán ejercitar el acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en la dirección de correo electrónico kernel@kernelexport.es enviando copia de su DNI. Los datos serán incluidos en un fichero propiedad de Kernel que consta debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. Kernel tiene establecidas las medidas de seguridad técnicas, organizativas y jurídicas exigidas por el RD 1720/2007 (RLOPD – Reglamento de Desarrollo de la LOPD), para la protección de los datos. Los ganadores y suplentes de la promoción autorizan a que Kernel pueda publicar su nombre y su imagen, con fines promocionales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin compensación económica de cualquier clase, a través de cualquier medio físico o telemático, así como en redes sociales. Kernel no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes.

Por consiguiente, si los datos facilitados no son correctos o tienen errores, Kernel no se hace responsable de no poder contactar con los posibles ganadores para comunicarles el resultado o, para gestionar con ellos la entrega del premio.

10 – FISCALIDAD

Al premio de la presente promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba su Reglamento y sus modificaciones posteriores; Disposiciones transitorias Primera y Tercera de la Ley 13/2011 de 27 de mayo, de Regulación del Juego; la disposición adicional primera de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre de Modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio, y el artículo 48, apartado 6, y apartado 7, número 12 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo de Regulación del Juego y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a Kernel la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante IRPF).

En virtud de lo dispuesto en artículo 75.3.f) del Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, en el que se aprueba el Reglamento de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios que se entreguen como consecuencia de juegos organizados al amparo de lo previsto en el Real Decreto-ley 16/1977, de 25 de febrero, por el que se regulan los aspectos penales, administrativos y fiscales de los juegos de suerte, envite o azar y apuestas, y demás normativa estatal y autonómica sobre el juego, así como aquellos cuya base de retención sea superior a 300 euros, se encuentran sujetos a retención o ingreso a cuenta del IRPF, siendo el coste de dicha retención o ingreso a cuenta asumido por Kernel.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, Kernel practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

El participante ganador deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales, así como mostrar su DNI o Tarjeta de Residente. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas en el punto anterior, el ganador deberá firmar en todo caso un escrito justificativo de la recepción del premio, al recibir el mismo y entregar fotocopia de su DNI. En caso contrario, perdería su derecho a la recepción del premio.

La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los ganadores necesarios para la entrega de los premios tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.

11 – RECLAMACIONES

El período de reclamación del presente concurso finaliza transcurridos 15 días naturales desde la fecha de finalización del periodo del sorteo.

12 – MODIFICACIÓN DE LAS BASES

Kernel se reserva el derecho de modificar las presentes bases durante la realización de la promoción, si así lo considera necesario para la mejora y correcto desarrollo de la misma.

13 – LEGISLACIÓN APLICABLE

La presente promoción se rige por la legislación española vigente.

14 – ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y FUERO

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Kernel. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

Bases legales: Concurso “Quiz de Halloween”

1 – Premios

Para el concurso “Quiz de Halloweenl” Kernel Export sorteará entre todos los participantes que cumplan los requisitos descritos más adelante 3 proyectores Viewsonic y 3 Kits de decoración digital Atmos FX.

2.- LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN

– Para conseguir una participación en el concurso “Quiz de Halloween” será necesario que el concursante acceda a los perfiles sociales de Kernel Export en Facebook o Instagram y  localizar la página referente a este concurso. Optarán a premio los usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

  • Seguir a @kernelexport en Instagram o dar Me gusta a la página de Kernel Export en Facebook.
  • (Instagram) Comentar la publicación mencionando a un amig@. Utilizar uno de los filtros de Kernel Export y publicarlo en su historia de forma pública mencionando a Kernel Export.
  • (Facebook) Utilizar uno de los filtros de Kernel Export  y compartir la captura comentando la publicación del concurso mencionando a un amig@
  • El sorteo se realizará el día 26 de Octubre de 2021, tras el cual se comunicará a los ganadores vía mensaje privado que han resultado premiados y se les solicitará sus datos y el código de barras de su calabaza Kernel. Los premiados deberán promocionar dicho código en un plazo no superior a 12 horas desde la comunicación de haber resultado ganadores. En caso de no proporcionar dicho código en el plazo mencionado se considerará ganador al siguiente ganador “reserva” que cumpla las condiciones según el orden establecido por la aplicación del sorteo.

Para participar será preciso que el usuario disponga de perfil público en Instagram durante todo el periodo que dure la Promoción.

– No pueden participar en la promoción empleados de Kernel ni empleados de empresas o profesionales implicados en la gestión u organización de la promoción.

– No podrán resultar premiados en esta promoción aquellos usuarios que hubiesen resultado ganadores de otro premio durante el mismo periodo promocional.

Cada usuario sólo podrá participar una vez en la presente Promoción, mediante la publicación de una única Story.
No será válida ninguna participación que no haya sido publicada conforme a las presentes Bases. Del mismo modo, no serán válidas (y se reserva el derecho para su eliminación o moderación por parte de Kernel Export), las participaciones mediante comentarios, cuyo contenido se considere inadecuado, ofensivo, injurioso o discriminatorio o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco aquellas participaciones que trabajen contenido obsceno, explícito o pornográfico. Tampoco estará permitido utilizar la presente Promoción para: difundir ideas políticas o religiosas; promover injurias y/o calumnias frente a terceros; o usar lenguaje violento, obsceno u ofensivo; o publicar contenido diferente al objeto de la mecánica de la Promoción.

3.- Entrega del premio

– Los 3 proyectores + los kits de decoración serán entregados mediante envío postal a los ganadores, para lo que será necesario que facilite sus datos de contacto.

– No se realizarán envíos a domicilios o direcciones situadas fuera de la Península Ibérica.

– Los premios no incluyen cualquier gasto y/o servicio no descrito en los apartados anteriores.

– Sólo se podrá ganar un premio por concursante y participación.

– Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeados en ningún caso por su contravalor en dinero ni ser objeto de sustitución, cambio o compensación alguna.

La Sociedad KERNEL EXPORT, S.L. se reserva el derecho de acortar, anular, prorrogar o modificar la presente promoción, si las circunstancias lo exigen. Su responsabilidad no se verá comprometida por este hecho.

KERNEL EXPORT S.L se reserva el derecho a declarar el premio desierto en caso de que uno o varios de los participantes no cumplan con alguno de los puntos descritos en el apartado “Legitimación para la participación”

4.- MECÁNICA DEL SORTEO

Los participantes podrán ganar el premio que será asignado en un sorteo. (leer detalles del sorteo más adelante en este documento). El sorteo se realizará a lo largo del mes de octubre de 2021 y sus resultados serán oportunamente comunicados a través de las redes sociales de Kernel. Igualmente se comunicará a los ganadores, en los datos facilitados, la obtención del premio.

La fecha prevista para la celebración del sorteo podrá verse modificada en caso de que existan causas de fuerza mayor o circunstancias técnicas, informáticas, administrativas o de otra naturaleza que impidan la realización del mismo. En estos casos, Kernel efectuará el sorteo en el plazo máximo de 48 horas desde el momento en el que se solventen las causas que impidieron la celebración del sorteo en la fecha prevista. El sorteo se realizará mediante la aplicación de Easypromos. Una vez obtenido el nombre del ganador y de los suplentes se verificará que éstos cumplen con los requisitos para acceder al premio de conformidad con lo previsto en el apartado LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN de las presentes bases. En caso contrario, se dará por ganador al suplente correspondiente. El orden de sustitución será el fijado por el orden del sorteo, de forma tal que el suplente seleccionado en primer lugar sustituirá al primer ganador que no cumpla con los requisitos. En caso de que el suplente no cumpliera con los requisitos exigidos para los ganadores, será sustituido por el siguiente suplente de la lista. En caso de que una vez finalizado el proceso de sustitución de ganadores por suplentes, el premio siguiera vacante

5 – COMUNICACIÓN Y VALIDACIÓN DE GANADORES

Una vez confirmados que los 3 ganadores cumplen con las condiciones del apartado LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN, tendrá la consideración de ganador provisional y se le notificará mediante los perfiles sociales de Kewrnel Export o correo electrónico para que acepte el premio. Dicha aceptación deberá llevarse a cabo por el premiado en la forma establecida en la citada notificación y en el plazo máximo de 15 días hábiles.

Sin perjuicio de lo anterior el ganador deberá cumplir con las condiciones a las que hace referencia el apartado LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN de las presentes bases a los efectos de recibir el incentivo objeto del sorteo.

En caso de que, por cualquier circunstancia, el ganador no aceptase el premio en el plazo previsto anteriormente o no cumpla con las CONDICIONES establecidas en el apartado LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN, Kernel procederá a asignarlo al suplente, que deberá aceptarlo en la forma prevista anteriormente y cumplir con las de LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN Y LAS CONDICIONES PARA ACCEDER AL INCENTIVO.

6 – PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS

En el caso de que Kernel detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante esté impidiendo el normal desarrollo del concurso, alterando el funcionamiento mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o incumpliendo de cualquier otra forma las bases de la promoción, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción del participante beneficiado. Kernel ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar los resultados con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita o alterar la participación normal en la presente promoción.

“En caso de que Kernel o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen de que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, Kernel se reserva el derecho de dar de baja e incluso de denegar la obtención del premio de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder. En este sentido, Kernel declara haber habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.”

7 – LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y RESERVA DE DERECHOS

Kernel no se responsabiliza por las incidencias y fallos de las redes de telecomunicaciones que impidan el acceso a las diferentes páginas web relacionadas con la promoción. Kernel se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y regalo de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de KERNEL, y que afecte al normal desarrollo de la misma, KERNEL se reserva el derecho a acortar, cancelar, modificar, suspenderla o prorrogarla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al promotor.

8 – POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 11 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante “RLOPD”), cada Participante con la aceptación de estas bases legales consiente que los datos personales facilitados a Kernel sean incorporados a un fichero titularidad de Kernel.

9 – POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) los participantes prestan su consentimiento informado, expreso, libre y de forma inequívoca para que tus datos personales sean tratados con la finalidad de gestionar la presente promoción, recibir el envío de comunicaciones comerciales, recordatorios y newsletters acerca de la promoción y para la realización de comunicaciones comerciales y encuestas asociadas a las marcas propiedad de Kernel. En cualquier momento el usuario podrá darse de baja y revocar el consentimiento otorgado. El registro de menores de 18 años no está permitido. Si algún registro revelara que el usuario es un menor de edad, Kernel se reserva el derecho de anularlo. Sin embargo, Kernel, no se hace responsable de los efectos y consecuencias que los registros de menores de edad pudieran ocasionar. En cualquier momento, los padres / tutores de un menor que hubiera cumplimentado alguno de los formularios de recabo de datos sin autorización podrán revisar, cancelar u oponerse al tratamiento de datos personales a través de una comunicación a la siguiente dirección kernel@kernelexport.es o en la dirección del domicilio de Avenida 13 de octubre– 30710 Los Alcázares, Murcia con CIF B-30516645.

Los usuarios podrán ejercitar el acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en la dirección de correo electrónico kernel@kernelexport.es enviando copia de su DNI. Los datos serán incluidos en un fichero propiedad de Kernel que consta debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. Kernel tiene establecidas las medidas de seguridad técnicas, organizativas y jurídicas exigidas por el RD 1720/2007 (RLOPD – Reglamento de Desarrollo de la LOPD), para la protección de los datos. Los ganadores y suplentes de la promoción autorizan a que Kernel pueda publicar su nombre y su imagen, con fines promocionales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin compensación económica de cualquier clase, a través de cualquier medio físico o telemático, así como en redes sociales. Kernel no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes.

Por consiguiente, si los datos facilitados no son correctos o tienen errores, Kernel no se hace responsable de no poder contactar con los posibles ganadores para comunicarles el resultado o, para gestionar con ellos la entrega del premio.

10 – FISCALIDAD

Al premio de la presente promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba su Reglamento y sus modificaciones posteriores; Disposiciones transitorias Primera y Tercera de la Ley 13/2011 de 27 de mayo, de Regulación del Juego; la disposición adicional primera de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre de Modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio, y el artículo 48, apartado 6, y apartado 7, número 12 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo de Regulación del Juego y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a Kernel la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante IRPF).

En virtud de lo dispuesto en artículo 75.3.f) del Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, en el que se aprueba el Reglamento de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios que se entreguen como consecuencia de juegos organizados al amparo de lo previsto en el Real Decreto-ley 16/1977, de 25 de febrero, por el que se regulan los aspectos penales, administrativos y fiscales de los juegos de suerte, envite o azar y apuestas, y demás normativa estatal y autonómica sobre el juego, así como aquellos cuya base de retención sea superior a 300 euros, se encuentran sujetos a retención o ingreso a cuenta del IRPF, siendo el coste de dicha retención o ingreso a cuenta asumido por Kernel.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, Kernel practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

El participante ganador deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales, así como mostrar su DNI o Tarjeta de Residente. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas en el punto anterior, el ganador deberá firmar en todo caso un escrito justificativo de la recepción del premio, al recibir el mismo y entregar fotocopia de su DNI. En caso contrario, perdería su derecho a la recepción del premio.

La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los ganadores necesarios para la entrega de los premios tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.

11 – RECLAMACIONES

El período de reclamación del presente concurso finaliza transcurridos 15 días naturales desde la fecha de finalización del periodo del sorteo.

12 – MODIFICACIÓN DE LAS BASES

Kernel se reserva el derecho de modificar las presentes bases durante la realización de la promoción, si así lo considera necesario para la mejora y correcto desarrollo de la misma.

13 – LEGISLACIÓN APLICABLE

La presente promoción se rige por la legislación española vigente.

14 – ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y FUERO

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Kernel. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

Bases legales: Concurso “In my room”

1 – Premios

Para el concurso “In my room” Kernel Export sorteará entre todos los participantes que cumplan los requisitos descritos más adelante 1 tarjeta regalo de Viajes El Corte Inglés con un importe de 1.000€

2.- LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN

– Para conseguir una participación en el concurso “In my room” será necesario que el concursante acceda a la web calabazasdehalloween.es o a los perfiles sociales de Kernel Export en Facebook o Instagram y  localizar la página referente a este concurso. Optarán a premio los usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

  • Seguir a @kernelexport en Instagram o dar Me gusta a la página de Kernel Export en Facebook.
  • Introducir sus datos en la página previa al concurso así como el nº de un código de barras válido de una calabaza Kernel
  • Jugar la historia interactiva
  • El sorteo se realizará el día 2 de Noviembre de 2021, tras el cual se comunicará al ganador/a vía mensaje privado que ha resultado premiado y se le solicitará sus datos para poder realizar la entrega del premio.

– No pueden participar en la promoción empleados de Kernel ni empleados de empresas o profesionales implicados en la gestión u organización de la promoción.

– No podrán resultar premiados en esta promoción aquellos usuarios que hubiesen resultado ganadores de otro premio durante el mismo periodo promocional.

No será válida ninguna participación que no haya sido publicada conforme a las presentes Bases. Del mismo modo, no serán válidas (y se reserva el derecho para su eliminación o moderación por parte de Kernel Export), las participaciones mediante comentarios, cuyo contenido se considere inadecuado, ofensivo, injurioso o discriminatorio o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco aquellas participaciones que trabajen contenido obsceno, explícito o pornográfico. Tampoco estará permitido utilizar la presente Promoción para: difundir ideas políticas o religiosas; promover injurias y/o calumnias frente a terceros; o usar lenguaje violento, obsceno u ofensivo; o publicar contenido diferente al objeto de la mecánica de la Promoción.

3.- Entrega del premio

– La tarjeta regalo será entregada mediante correo electrónico para lo que será necesario que facilite sus datos de contacto.

– Los premios no incluyen cualquier gasto y/o servicio no descrito en los apartados anteriores.

– Sólo se podrá ganar un premio por concursante y participación.

– Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeados en ningún caso por su contravalor en dinero ni ser objeto de sustitución, cambio o compensación alguna.

La Sociedad KERNEL EXPORT, S.L. se reserva el derecho de acortar, anular, prorrogar o modificar la presente promoción, si las circunstancias lo exigen. Su responsabilidad no se verá comprometida por este hecho.

KERNEL EXPORT S.L se reserva el derecho a declarar el premio desierto en caso de que uno o varios de los participantes no cumplan con alguno de los puntos descritos en el apartado “Legitimación para la participación”

4.- MECÁNICA DEL SORTEO

Los participantes podrán ganar el premio que será asignado en un sorteo. (leer detalles del sorteo más adelante en este documento). El sorteo se realizará a lo largo del mes de noviembre de 2021 y sus resultados serán oportunamente comunicados a través de las redes sociales de Kernel. Igualmente se comunicará a los ganadores, en los datos facilitados, la obtención del premio.

La fecha prevista para la celebración del sorteo podrá verse modificada en caso de que existan causas de fuerza mayor o circunstancias técnicas, informáticas, administrativas o de otra naturaleza que impidan la realización del mismo. En estos casos, Kernel efectuará el sorteo en el plazo máximo de 48 horas desde el momento en el que se solventen las causas que impidieron la celebración del sorteo en la fecha prevista. El sorteo se realizará mediante la aplicación de Easypromos. Una vez obtenido el nombre del ganador y de los suplentes se verificará que éstos cumplen con los requisitos para acceder al premio de conformidad con lo previsto en el apartado LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN de las presentes bases. En caso contrario, se dará por ganador al suplente correspondiente. El orden de sustitución será el fijado por el orden del sorteo, de forma tal que el suplente seleccionado en primer lugar sustituirá al primer ganador que no cumpla con los requisitos. En caso de que el suplente no cumpliera con los requisitos exigidos para los ganadores, será sustituido por el siguiente suplente de la lista. En caso de que una vez finalizado el proceso de sustitución de ganadores por suplentes, el premio siguiera vacante

5 – COMUNICACIÓN Y VALIDACIÓN DE GANADORES

Una vez confirmados que el ganador/a ganadores cumple con las condiciones del apartado LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN, tendrá la consideración de ganador provisional y se le notificará mediante los perfiles sociales de Kewrnel Export o correo electrónico para que acepte el premio. Dicha aceptación deberá llevarse a cabo por el premiado en la forma establecida en la citada notificación y en el plazo máximo de 15 días hábiles.

Sin perjuicio de lo anterior el ganador deberá cumplir con las condiciones a las que hace referencia el apartado LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN de las presentes bases a los efectos de recibir el incentivo objeto del sorteo.

En caso de que, por cualquier circunstancia, el ganador no aceptase el premio en el plazo previsto anteriormente o no cumpla con las CONDICIONES establecidas en el apartado LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN, Kernel procederá a asignarlo al suplente, que deberá aceptarlo en la forma prevista anteriormente y cumplir con las de LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN Y LAS CONDICIONES PARA ACCEDER AL INCENTIVO.

6 – PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS

En el caso de que Kernel detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante esté impidiendo el normal desarrollo del concurso, alterando el funcionamiento mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o incumpliendo de cualquier otra forma las bases de la promoción, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción del participante beneficiado. Kernel ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar los resultados con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita o alterar la participación normal en la presente promoción.

“En caso de que Kernel o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen de que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, Kernel se reserva el derecho de dar de baja e incluso de denegar la obtención del premio de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder. En este sentido, Kernel declara haber habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.”

7 – LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y RESERVA DE DERECHOS

Kernel no se responsabiliza por las incidencias y fallos de las redes de telecomunicaciones que impidan el acceso a las diferentes páginas web relacionadas con la promoción. Kernel se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y regalo de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de KERNEL, y que afecte al normal desarrollo de la misma, KERNEL se reserva el derecho a acortar, cancelar, modificar, suspenderla o prorrogarla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al promotor.

8 – POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 11 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante “RLOPD”), cada Participante con la aceptación de estas bases legales consiente que los datos personales facilitados a Kernel sean incorporados a un fichero titularidad de Kernel.

9 – POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) los participantes prestan su consentimiento informado, expreso, libre y de forma inequívoca para que tus datos personales sean tratados con la finalidad de gestionar la presente promoción, recibir el envío de comunicaciones comerciales, recordatorios y newsletters acerca de la promoción y para la realización de comunicaciones comerciales y encuestas asociadas a las marcas propiedad de Kernel. En cualquier momento el usuario podrá darse de baja y revocar el consentimiento otorgado. El registro de menores de 18 años no está permitido. Si algún registro revelara que el usuario es un menor de edad, Kernel se reserva el derecho de anularlo. Sin embargo, Kernel, no se hace responsable de los efectos y consecuencias que los registros de menores de edad pudieran ocasionar. En cualquier momento, los padres / tutores de un menor que hubiera cumplimentado alguno de los formularios de recabo de datos sin autorización podrán revisar, cancelar u oponerse al tratamiento de datos personales a través de una comunicación a la siguiente dirección kernel@kernelexport.es o en la dirección del domicilio de Avenida 13 de octubre– 30710 Los Alcázares, Murcia con CIF B-30516645.

Los usuarios podrán ejercitar el acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en la dirección de correo electrónico kernel@kernelexport.es enviando copia de su DNI. Los datos serán incluidos en un fichero propiedad de Kernel que consta debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. Kernel tiene establecidas las medidas de seguridad técnicas, organizativas y jurídicas exigidas por el RD 1720/2007 (RLOPD – Reglamento de Desarrollo de la LOPD), para la protección de los datos. Los ganadores y suplentes de la promoción autorizan a que Kernel pueda publicar su nombre y su imagen, con fines promocionales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin compensación económica de cualquier clase, a través de cualquier medio físico o telemático, así como en redes sociales. Kernel no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes.

Por consiguiente, si los datos facilitados no son correctos o tienen errores, Kernel no se hace responsable de no poder contactar con los posibles ganadores para comunicarles el resultado o, para gestionar con ellos la entrega del premio.

10 – FISCALIDAD

Al premio de la presente promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba su Reglamento y sus modificaciones posteriores; Disposiciones transitorias Primera y Tercera de la Ley 13/2011 de 27 de mayo, de Regulación del Juego; la disposición adicional primera de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre de Modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio, y el artículo 48, apartado 6, y apartado 7, número 12 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo de Regulación del Juego y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a Kernel la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante IRPF).

En virtud de lo dispuesto en artículo 75.3.f) del Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, en el que se aprueba el Reglamento de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios que se entreguen como consecuencia de juegos organizados al amparo de lo previsto en el Real Decreto-ley 16/1977, de 25 de febrero, por el que se regulan los aspectos penales, administrativos y fiscales de los juegos de suerte, envite o azar y apuestas, y demás normativa estatal y autonómica sobre el juego, así como aquellos cuya base de retención sea superior a 300 euros, se encuentran sujetos a retención o ingreso a cuenta del IRPF, siendo el coste de dicha retención o ingreso a cuenta asumido por Kernel.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, Kernel practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

El participante ganador deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales, así como mostrar su DNI o Tarjeta de Residente. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas en el punto anterior, el ganador deberá firmar en todo caso un escrito justificativo de la recepción del premio, al recibir el mismo y entregar fotocopia de su DNI. En caso contrario, perdería su derecho a la recepción del premio.

La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los ganadores necesarios para la entrega de los premios tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.

11 – RECLAMACIONES

El período de reclamación del presente concurso finaliza transcurridos 15 días naturales desde la fecha de finalización del periodo del sorteo.

12 – MODIFICACIÓN DE LAS BASES

Kernel se reserva el derecho de modificar las presentes bases durante la realización de la promoción, si así lo considera necesario para la mejora y correcto desarrollo de la misma.

13 – LEGISLACIÓN APLICABLE

La presente promoción se rige por la legislación española vigente.

14 – ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y FUERO

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Kernel. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.